Local

Arturo Yáñez asume dirigencia del PRI

18/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Arturo Yáñez asume dirigencia del PRI

Local | 18/08/2021 - Hace 3 años

 La nueva encomienda de Arturo Yáñez en la dirigencia del PRI traerá grandes cambios.

 

El pasado miércoles Arturo Yáñez asumió la dirigencia junto con su compañera Rocío Rebollo;

Misma que a palabras de él mismo considera que es una agente con mucha trayectoria política en la zona de la laguna.

«Marcaremos un antes y un después en el PRI» añadió.

El diputado sabe que lo importante es organizar nuevamente la estructura, mantener las puertas abiertas y los espacios de inclusión y empatía en la sociedad.

Uno de los principales objetivos que plantea Arturo Yáñez es poder participar en alianza para la candidatura a gobernador mismo que emane del PRI.

Sabe que la alianza dio muy buenos resultados en las actuales elecciones, por ello es óptimo seguir con el mismo proyecto.

HABLA ACERCA DE SUS EX COMPAÑEROS DEL PRI.

Ante la situación de sus ex compañeros del PRI, sostiene que no se les extraña, ni se les necesita; puesto que los perfiles actuales en el partido si tienen convicción y no condición como se manejaban los ex-priístas.

«Lo que se quedó es lo mejor, el partido es fuerte, y no somos como los que buscaban intereses propios y ambición política» comenta.

Así mismo dice que el PRI sabe ganar y perder, pero sobre todo sabe levantarse, como en el 2000 se pensaba que el partido iba a desaparecer, y sorpresivamente en 2012 retomaron los triunfos.

Incluso anticipa acerca de la incorporación de nuevos cuadros, nuevas caras con entrenamiento generacional con personas preparadas, lo ve como un punto fuerte para retomar en el partido;

Pretende que esta renovación e innovación brinde la oportunidad de hacer una nueva forma de política, y no a lo ambiguo.

Y por último reiteró su agradecimiento a los mas de 400 compañero del PRI que lo acompañaron de forma digital en zoom  a su nueva encomienda como dirigente.

 

También te puede interesar:Vamos por un gobernador priista en 2022: Arturo Yáñez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram