Por: Brenda Maurer
El asunto de la detención y confesiones que ha realizado Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), es una obra de teatro orquestada por el Gobierno federal para distraer la atención de los más de 50 mil muertos por COVID-19 y de los más de 50 mil muertos por la violencia, además del compadrazgo que tiene el Gobierno federal con los criminales, señaló la panista Gina Campuzano González.
“Los ciudadanos no debemos caer en estas cortinas de humo que son totalmente orquestadas. A Lozoya lo están utilizando porque les conviene y por eso lo traen entre algodoncitos, mientras que a Rosario Robles ahí la tienen en el bote, porque además es un Gobierno misógino”, afirmó.
La Exdiputada local, dijo que nunca le había tocado ver que la cabeza del Gobierno federal fuera a saludar a la mamá del criminal y que dijera «pobrecitos criminales» (sic), son seres humanos “Eso me enardece y como mexicanos lástima que al Presidente les duelan los criminales, pero no las victimas”, apuntó.
Añadió que también lastima esa división que está tratando de generar el actual Gobierno federal entre los mexicanos.
Campuzano González, comentó que este asunto de Emilio Lozoya, no es más que un distractor de un Gobierno muy “chistosito” (sic).
Finalmente, refirió, que si hay algo que denunciar pues que lo demuestren, sea quien sea, pero que no anden con sus «obritas de teatro», porque al final eso no ayuda a los mexicanos.