DurangoLocal

Atenderán el tema del replaqueo

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Por: Uriel Blanco 

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Joel Corral Alcantar, informó que en próximas fechas se atenderán las peticiones de los ciudadanos, organizaciones civiles y sindicatos del transporte para analizar alternativas con el tema del replaqueo.

“Han sido ya tres reuniones las que hemos tenido con las organizaciones porque es nuestra obligación atender a la ciudadanía en cualquier petición que tengan o gestión. En este caso, este grupo de personas tienen el tema del replaqueo”, apuntó.

Te recomendamos leer: 

Sin embargo, reconoció que entre los acuerdos a los que se llegó en la última reunión es dialogar con un representante de la Secretaría de Finanzas y Administración; porque es una disposición del Ejecutivo y conjuntamente “debemos atender esta petición válida de los ciudadanos”, dijo.

Este jueves, la Secretaría de Finanzas y Administración ofrecerá una respuesta a los ciudadanos sobre el tema del replaqueo.

Y es que, este tema ya no es competencia directa del Poder Legislativo, a pesar de que sí tienen el compromiso de gestionar y ayudar a la ciudadanía con cualquier tipo de petición.

Fue el empresario Teófilo Cháidez Ramírez quien reveló que, de no tener una propuesta de los legisladores, tomarán algunas medidas más agresivas.

Puedes seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com