Local

Atenderán el tema del replaqueo

23/11/2022 - Hace 1 año en Durango

Atenderán el tema del replaqueo

Local | 23/11/2022 - Hace 1 año

Por: Uriel Blanco 

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Joel Corral Alcantar, informó que en próximas fechas se atenderán las peticiones de los ciudadanos, organizaciones civiles y sindicatos del transporte para analizar alternativas con el tema del replaqueo.

“Han sido ya tres reuniones las que hemos tenido con las organizaciones porque es nuestra obligación atender a la ciudadanía en cualquier petición que tengan o gestión. En este caso, este grupo de personas tienen el tema del replaqueo”, apuntó.

Sin embargo, reconoció que entre los acuerdos a los que se llegó en la última reunión es dialogar con un representante de la Secretaría de Finanzas y Administración; porque es una disposición del Ejecutivo y conjuntamente “debemos atender esta petición válida de los ciudadanos”, dijo.

Este jueves, la Secretaría de Finanzas y Administración ofrecerá una respuesta a los ciudadanos sobre el tema del replaqueo.

Y es que, este tema ya no es competencia directa del Poder Legislativo, a pesar de que sí tienen el compromiso de gestionar y ayudar a la ciudadanía con cualquier tipo de petición.

Fue el empresario Teófilo Cháidez Ramírez quien reveló que, de no tener una propuesta de los legisladores, tomarán algunas medidas más agresivas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram