Iván Ramirez, Delegado de Bienestar, atendió a los manifestantes que se encontraban en la entrada de la delegación como parte de una manifestación pacífica en la que exigían el pago de apoyos correspondientes a diversos programas.
«Eran casos particulares, unos con dudas del programa de becas, otros de adultos mayores y así, fueron menos de 20 personas, pero todos se atendieron con mucho gusto. Lo que pasa es que algunos apenas se habían inscritos a los programas y ya les explicamos que el recurso no llega al momento de recibir la tarjeta» explicó.
El funcionario federal señaló que a todos los derechohabientes nuevos se les explicó cómo y cuándo se dispersa el recurso para que ellos puedan disponer de el.
Finalmente, después de atender sus dudas y sugerencia, la mesa de diálogo llegó a buen término y a los usuarios les aseguraron que sus apoyos llegarían en retroactivo para aquellos con rezago; y para aquellos que recién recibieron sus tarjetas también se les proporcionaron las fechas en que recibirán sus apoyos correspondientes.
Por: Fabiola Nevárez