Local

Atinada decisión del Ayuntamiento de apoyar a estancias infantiles: Diputada

25/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Atinada decisión del Ayuntamiento de apoyar a estancias infantiles: Diputada

Local | 25/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Es de celebrarse la atinada decisión que tomó la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Durango, de aprobar un paquete de estímulos y apoyos para las diferentes estancias infantiles, indicó la diputada María Elena González Rivera.

Añadió que dicha decisión tomada por parte del Gobierno municipal, que es emanado del Partido Acción Nacional (PAN), refrenda la sensibilidad que siempre demostraron para con los niños, padres de familia y sobre todo su solidaridad con las diferentes estancias infantiles.

Aseguró que esos apoyos son muy valiosos, porque ayudarán a evitar que muchas guarderías cierren sus puertas, al mismo tiempo que se les dará certeza y seguridad a las madres trabajadoras de que sus niños permanecerán en un lugar seguro.

González Rivera, precisó que los diputados desde el Congreso del Estado y los regidores en el Gobierno municipal, estarán siempre defendiendo los derechos de los niños y las niñas “de igual manera estamos a favor de las estancias infantiles”.

La Legisladora blanquiazul, reiteró que la decisión tomada por los integrantes de la citada comisión de hacienda, es una muestra de empatía y de sensibilidad para cuidar a lo más importante que hay en las familias: Los niños y niñas.

Finalmente dijo que “en esta vamos juntos y saldremos pronto adelante”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram