Por Víctor Salas
El presidente municipal, Toño Ochoa, asegura que siguen trabajando intensamente, se ha cuidado lo mejor posible el dinero del municipio y de los duranguenses.
“Se están realizando obras públicas en beneficio de la sociedad y se está priorizando el futuro de Durango, la realidad es que este gobierno municipal cuida las finanzas y siempre estaremos de la mano de la transparencia”.
Con relación al tema de las detenciones de exfuncionarios del sexenio pasado como el caso de Ruben “N” en Durango y de Genaro García Luna en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, el Presidente Municipal dijo que no puede emitir ningún comentario porque debe ser respetuoso de los procesos legales que se están siguiendo y aseguró que en su gobierno están haciendo auditorías internas y externas para evitar que ocurran actos de corrupción en sus funcionarios.
Asimismo, expresó que no descarta la posibilidad de que alguien de su gobierno municipal pueda involucrarse en cuestiones de corrupción, asegura que todos somos seres humanos; pero para evitar que esto ocurra, se tienen auditorías internas y externas y está enfocado en vigilar que todo fluya de manera adecuada.