Durango, Dgo.- Continúa la invitación a quienes gusten brindar apoyo a la familia Rivera Moreno, cuyos integrantes hace dos semanas fueron víctimas de un terrible incendio que terminó con su vivienda y con todo lo que tenían.
Ellos viven en un lote baldío que les prestaron, su hogar estaba construido con madera, hule, cartón y láminas, pero el fuego arrasó y los dejó sin nada. Se quemó la ropa de los niños, los juguetes, además de un triciclo que utilizaban para cargar todo el producto que recolectan, pues ellos se dedican a la pepena.
Viven en Jardines del Nayar, en la calle Amapolas, y la señora Marivel Moreno expresó que en cuanto ocurrió el incendio acudió personal del DIF y prometieron que les brindarían ayuda, que irían a la bodega donde almacenan los apoyos pero hasta el momento no han regresado y de esto ya transcurrieron varios días.
Comenta la familia conformada por madre y padre, y seis hijos, que están muy agradecidos con Grupo Garza Limón pues a través de los reportajes realizados y estar muy pendientes del avance que lleva la construcción de su casa, la ciudadanía ha acudido y les han llevado despensa, material para reconstruir su hogar, juguetes a los niños, ropa y muebles, los cuales les serán de gran utilidad.