Local

Aun sin resultados de la investigación de la EASE

27/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Aun sin resultados de la investigación de la EASE

Local | 27/05/2021 - Hace 3 años
Aun sin resultados de la investigación de la EASE
  • Todavía se encuentran en la revisión económica y administrativa

Aun sin resultados de la investigación de la Entidad de Auditoria Superior del Estado (EASE), indicó la secretaria de la Comisión de vigilancia de la Entidad.

En meses atrás, el Congreso del Estado tomo protesta al nuevo auditor de la EASE, esto luego de que, trabajadores de la entidad, señalaran malos manejos y desvíos de recursos.

Ante esta situación, los diputados comentaron que se realizaría una investigación y posteriormente se darían a conocer los resultados.

Fue así que, a escasos días de que termine el periodo ordinario del Congreso, se cuestionó a la secretaria de la comisión de vigilancia; quien indicó que, se continúa con la revisión e investigación de todas las actividades y acciones de los temas económicos y administrativos de la EASE.

Puntualizando que si se tienen algunos resultados, pero son internas y aun no se las dan a conocer; esperando que, en próximas fechas se den a conocer a la Comisión, para poder tomar acción; “en esta etapa tan difícil que se tuvo en la entidad, debe haber resultados y se debe proceder conforme a derecho” subrayó.

Por último, también se le preguntó a Catalina Mercado, respecto al préstamo que, en su momento hizo el Congreso a la EASE; esto para pagar los salarios de los trabajadores, respondiendo que hasta el momento desconocen si ya fue liquidado; “aún no sabemos si ya fue liquidado, pero existen términos estipulados para que se cumpla, entonces no hay nada de qué preocuparnos” concluyó.

Te podría interesar: Aprueba Congreso fondo económico para atender a niños con cáncer
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa

Nota Roja | Durango Estado

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa, después la policía los agarró y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram