Emiliano González, director municipal de Servicios Públicos, comentó que el parque Guadiana carece de un sistema de cámaras de vigilancia, lo que sin duda permite el mal actuar de los ciudadanos, siendo el abandono de un feto humano lo más delicado y triste que se ha registrado.
“No tenemos cámaras, tenemos la vigilancia por parte de cuerpos también de servicios públicos y nos apoyamos mucho con seguridad para la vigilancia en el Parque Guadiana, así que ya serán las autoridades encargadas de hacer la investigación de los hechos, pero no contamos con cámaras”, precisó.
“Realmente no hemos encontrado nada, digo, hay unas partes donde hay indigentes, donde pues se encuentra de repente algunas especies de que se drogan probablemente o lo que son las tapas para poder grafitear pero no tenemos nada”, agregó al ser cuestionado sobre todo tipo de hallazgos en este espacio.
El director explicó que luego de este hecho reforzarán la vigilancia, pues ante la temporada de Halloween también deben vigilar que no se realicen malas practicas ya que por desgracia hay gente que todavía tiende a sacrificar gatos y abandonarlos en diferentes puntos de ciudad, situaciones que se buscan prevenir.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Gobiernos dejan ir eventos importantes, falta apoyo a la economía.