DurangoLocal#Autobuses#Sana Distancia

Autobuses limitan uso de asientos de pasajeros durante regreso de la nueva normalidad

01/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Se batalla un poco con algunas personas que no quieren seguir las indicaciones de la sana distancia al abordar el autobús, una de las medidas que se tomaron fue usar sólo un asiento en cada compartimiento, compartió un chófer de la ruta de los autobuses dorados.

Alrededor de las diez de la mañana uno de los chóferes de la ruta de transporte público de los autobuses dorados, compartió que la dirección de transportes realizó una reunión con los chóferes para capacitarlos sobre la forma en que se debían de llevar los protocolos sanitarios.

Para los chóferes es el uso constante de alcohol en gel y el lavado de manos cada vez que lleguen al centro de operaciones de las rutas públicas.

En lo concerniente a los pasajeros, deberán usar únicamente un asiento de cada compartimiento para que se respete el metro y medio de sana distancia, para así evitar el contagio del Coronavirus.

Se pide el apoyo de los pasajeros, porque algunos no llevan a cabo la indicación y ocupan todos los lugares. Al decirles que lleven a cabo la instrucción sanitaria, la mayoría hace caso de la recomendación pero otros deciden sin respetar la distancia del metro y medio.

Con el objetivo de facilitar la recomendación de usar un asiento por cada compartimiento, se colocaron unas cruces en color negro para especificar que ese lugar no se debe de utilizar, para seguir las recomendaciones de la sana distancia.

Ni la fuerte nevada de hace 55 años causó tantos estragos como el COVId-19 en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3757 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *