Local

Automovilista agrede con palo de golf a médicos durante protesta

09/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Automovilista agrede con palo de golf a médicos durante protesta

Local | 09/12/2020 - Hace 3 años

Durango.- Durante la protesta de médicos del IMSS y del Hospital 450, en apoyo de su compañera la doctora Azucena Calvillo quien fue detenida, un automovilista molesto por el bloqueo del bulevar Francisco Villa decidió bajarse con un palo de golf exigiendo lo dejaran pasar.

El sujeto argumentaba que tenía que llegar a su casa y que se le tenía que dejar pasar, mientras en la mano trae la posible arma.

Los manifestantes le piden que se calme y reflexione sobre la situación por la que están cerrando la vialidad, a lo que él no tenía conocimiento de lo que pasó.

Sin embargo, al saberlo comenta que debe de llevarse la protesta del otro lado de la calle para que dejen pasar a los demás vehículos.

También te podría interesar: Toman bulevar para exigir la libertad de la doctora Azucena

Ante el comportamiento molesto del automovilista, se le acercan los médicos y ciudadanos, pero este termina empujando a uno de ellos y quitando el celular a otro.

El suceso terminó en un conato de violencia con empujones, amenazan y golpes leves.

Hasta el momento, se sabe que la doctora fue liberada la madrugada de este miércoles, un juez decidió que puede llevar su proceso en libertad y defenderse de la acusación en su contra.

Azucena Calvillo es acusada de homicidio calificado en grado de tentativa en contra del Magistrado Silva Delfín, paciente COVID en la clínica 1 del IMSS.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram