20/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Las autoridades no son parejas con el cierre de comercios “pareciera que discriminan y solo dejan funcionar a los de mejor posición, mientras que a los comerciantes de las plazas sí los quitan; cierran gimnasios y otros espacios. Por eso exigimos una mesa de diálogo porque queremos trabajar”, señaló Martín Palomares.

“La cuestión es que las personas en lo general, cómo le hacemos para llevar el sustento a nuestros hogares, cómo le hacemos si no nos dejan trabajar y vivimos al día”, externó.

Por su parte, el señor Rogelio González, vendedor de churros, expuso que las autoridades les dicen que se queden en casa, pero “de esto vivimos, tenemos que trabajar porque si no, qué vamos a comer, además hay que pagar deudas”.

“No solo se trata de comer, también tenemos que pagar deudas y ahorita más porque no hay ni gente y la que sale está asustada y no me quieren comprar mis churros. Entonces no nada más es que nos digan quédate en la casa, hay muchos que tenemos que salir a buscar el pan para los hijos”, expuso.

Finalmente, comentaron que las autoridades dicen que se están entregando apoyos pero la realidad es que no son para todos, “dijeron que nos iban a dar despensas pero no es cierto, de todas manera requerimos ayuda económica si no nos van a dejar trabajar”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *