Local

Autoridades otorgarán el préstamo a Daniela Ortega

27/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Autoridades otorgarán el préstamo a Daniela Ortega

Local | 27/07/2020 - Hace 4 años
Autoridades otorgarán el préstamo a Daniela Ortega

 

Durango;Dgo.- Fue el pasado 21 de julio del año en curso cuando tuvimos la oportunidad de entablar una plática con la señora Daniela Ortega, una madre de familia trabajadora, emprendedora y muy preocupada por el bienestar de sus hijos.

Ella solicito a las autoridades que los créditos que se van a repartir lleguen a quienes de verdad lo necesitan y mencionó que a ella le agradaría mucho se una se las acreedoras, dijo que únicamente pide cinco mil pesos máximo, con esa cantidad puede adquirir productos para surtir y hacer crecer su negocio.

Cabe hacer mención que las autoridades correspondientes la visitaron personalmente y le ofrecieron ayuda, atendieron la petición que se hizo públicamente y le entregaron la solicitud para que la llene y posteriormente entregarle su apoyo para que el negocio sea más fructífero.

Ella vive en fraccionamiento San Juan, en la calle Segunda cerrada San Lucas #306, y manifiesta que lamentablemente se quedó sin trabajo por cuestión de la pandemia y ahora su economía ha sido complicada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram