Durango;Dgo.- Fue el pasado 21 de julio del año en curso cuando tuvimos la oportunidad de entablar una plática con la señora Daniela Ortega, una madre de familia trabajadora, emprendedora y muy preocupada por el bienestar de sus hijos.
Ella solicito a las autoridades que los créditos que se van a repartir lleguen a quienes de verdad lo necesitan y mencionó que a ella le agradaría mucho se una se las acreedoras, dijo que únicamente pide cinco mil pesos máximo, con esa cantidad puede adquirir productos para surtir y hacer crecer su negocio.
Cabe hacer mención que las autoridades correspondientes la visitaron personalmente y le ofrecieron ayuda, atendieron la petición que se hizo públicamente y le entregaron la solicitud para que la llene y posteriormente entregarle su apoyo para que el negocio sea más fructífero.
Ella vive en fraccionamiento San Juan, en la calle Segunda cerrada San Lucas #306, y manifiesta que lamentablemente se quedó sin trabajo por cuestión de la pandemia y ahora su economía ha sido complicada.