Local

Autorizan fechas de inscripción para presentar examen de selección en la UJED

23/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Autorizan fechas de inscripción para presentar examen de selección en la UJED

Local | 23/04/2020 - Hace 4 años
Autorizan fechas de inscripción para presentar examen de selección en la UJEDinscripción para presentar examen de selección en la UJED

Por: Manuel Díaz 

Para todos los jóvenes interesados en ingresar a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), ya se cuenta con las fechas de inscripción, aseguró el rector Rubén Solís, a través de su cuenta oficial de Facebook.

A partir del 15 y hasta el 31 de mayo del 2020 los jóvenes que quieran ingresar a las instituciones de la Universidad Juárez,  podrán realizar el proceso de inscripción a través del siguiente sitio: https://escolares.ujed.mx/.

Es importante cumplir con este proceso de inscripción para presentar el examen del CENEVAL que será el método para llevar a cabo la selección de jóvenes que podrán cursar sus estudios en los planteles de la Universidad.

En el comunicado que lanzó el Rector, se especifica que posteriormente se otorgarán las indicaciones para realizar los pagos correspondientes, para el proceso de inscripción.

Al ingresar al sitio de servicios escolares de la UJED, se amplía la información sobre cada una de las escuelas, así como la edad que se solicita a los postulantes y la documentación requerida. Y también se otorga un apartado para realizar el trámite de seguridad social.

Para aquellos egresados que tengan duda sobre el trámite para la cédula profesional, se otorga información para aclarar dudas y comenzar el proceso de solicitud.

Impide IMSS que pasantes de Enfermería suspendan actividades durante contingencia del COVID-19: UJED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram