Auxilian a adolescente indigente junto a su perrito en Durango
21/08/2020 - Hace 5 años en DurangoAuxilian a adolescente indigente junto a su perrito en Durango

Durango.- Después de la denuncia del periodista, Felipe Correa, donde indico como un adolescente en situación de calle se encontraba en pésimo estado junto a su perrito, se le dio el auxilio correspondiente.
Su fiel amigo canino no se separó del muchacho ante la llegada de personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal a la tienda de conveniencia en el Blvd. Francisco Villa.
El joven identificado como, Héctor “N”, de 16 años vive en el domicilio en la José Ángel Leal, pero se investiga su situación familiar.
El Doctor Luis Viveros Ramírez fue quien atendió al joven junto a su perro para conocer el caso que lo llevo a vivir en la calle.
También te podría interesar: En una camioneta se volcaron un joven y dos señoritas
Se reporta que el adolescente estaba situado en la tienda de conveniencia cerca del Mercado de Abastos, junto a su perrito, durmiendo juntos en el piso.
Se espera una pronta resolución del caso para la atención médica y psicológica del joven, así como el cuidado adecuado para su mascota.
Como este hay múltiples casos en la capital duranguenses de jóvenes que han huido de su hogar por situaciones complicadas.
Se atiende reporte realizado a través de redes sociales y el @Canal12Dgo acudiendo a tienda de conveniencia en Blvd. Francisco Villa, en donde se encuentra a Héctor “N”, de 16 años, con domicilio en la José Ángel Leal.
Asiste personal médico y promotores de Juntos por la Niñez. pic.twitter.com/ue4sXVVHEV
— DIF Municipal Durango (@DIFMunicipalDgo) August 21, 2020