Local

Avanza remodelación del Hospital de Salud Mental para seguir mejorando la atención de pacientes

19/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Avanza remodelación del Hospital de Salud Mental para seguir mejorando la atención de pacientes

Local | 19/05/2020 - Hace 4 años
Avanza remodelación del Hospital de Salud Mental para seguir mejorando la atención de pacientesHospital de Salud Mental Dr. Miguel Vallebueno

Por: Manuel Díaz 

Después de 34 años de funcionamiento del Hospital de Salud Mental «Dr. Miguel Vallebueno», avanza con la remodelación y recuperación de los espacios, con el objetivo de otorgar un trato digno a los pacientes, compartió el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Con las remodelaciones que se llevan en el Hospital de Salud Mental que se ubica en el área urbana del municipio capital, se otorgará un trato digno y humano, para cada una de las personas que tienen la necesidad de acudir a esta instancia de salud.

Se seguirá avanzando en este tipo de acciones en favor de los duranguenses, por lo que se continuará con la remodelación de manera gradual del Hospital de Salud Mental, para seguir fortaleciendo una mejor atención a la salud mental de los pacientes, resaltó.

Resaltar el ánimo y entusiasmo de los directivos del nosocomio, de sus enfermeras y médicos, porque son quienes con su trabajo y compromiso han logrado contar con un desarrollo en beneficio de los duranguenses y para seguir contando con un hospital en mejores condiciones.

El Gobierno del Estado de Durango seguirá acompañando al personal del hospital y a sus pacientes, no los vamos a dejar solos, porque se requiere una mejor atención especializada en la salud mental.

Aumenta depresión por COVID-19, abren línea telefónica para ayudar a la población

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram