La familia duranguense ha mejorado su vida en dos años de trabajo intenso realizado por DIF Municipal, así se dio a conocer en el segundo informe de resultados del organismo.
Guadalupe Ochoa, presidenta DIF Municipal, dijo que Toño Ochoa, Presidente Municipal tuvo la confianza de depositar en el DIF Municipal uno de sus mejores proyectos que son los Comedores Comunitarios, se está realizando ese trabajo con todo el equipo y afortunadamente es un éxito.
Guadalupe Ochoa, asegura que no nada más es entregar un aparato funcional o visitar una persona enferma, sino ayudarlos para que se transformen sus vidas.
Toño Ochoa, expresa que la coordinación que se ha tenido con el DIF Estatal es muy importante, Marisol Rosso Rivera ha sido una aliada que valoran mucho, han hecho un equipo muy importante es la integración familiar y el trabajo permanente de la gente del DIF liderados por Guadalupe Ochoa ha sido muy importante.
Son más de 120 mil raciones alimenticias entregadas al año, mil 800 duranguenses que han formado parte de las actividades de los Centros de Desarrollo, y se ha beneficiado a mas de 6 mil 600 personas con discapacidad.
Marisol Rosso presidenta DIF Estatal, dijo que reconoce estos dos años de grandes logros de gran trabajo porque más allá de hablar de las cifras de los números, es hablar de historias de vidas que se están transformando, que se están cambiando y es el futuro que estamos apostado ahorita a través de los DIF tanto municipal como estatal.
Por: Víctor Salas