Local

Ayudaremos a familias a levantar su vivienda: Coesvi

17/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Ayudaremos a familias a levantar su vivienda: Coesvi

Local | 17/06/2020 - Hace 4 años

 

Durango,Dgo.- El gobernador José Rosas Aispuro Torres nos giró la instrucción para que acudiéramos con los afectados del incendio y estuviéramos con ellos, mano a mano, y ver qué podemos hacer, mencionó Alfonso Mercado Chávez, titular de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi).

Añadió que estarán acercando paquetes de material para que los mismos afectados comiencen a reconstruir su casa, la intención es reconstruirles una recámara adicional y en este sentido regresarlos a la normalidad.

El funcionario manifiesta que hay dos momentos esenciales con los que trabajarán, uno de ellos es la cuantificación de los daños materiales y el otro es el envío de materiales para la reconstrucción.

«Seguramente habrá quien quiera por la premura levantar su vivienda con láminas y madera, pero nuestra idea es que nosotros vayamos avanzando ya para generarles al menos una recámara adicional de material sólido», puntualizó.

Para finalizar dijo: 14 recamaras adicionales están garantizadas, una para cada una de las familias damnificadas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram