Es importante que todos los ciudadanos plantemos árboles en nuestras casas pero más importante es que los cuidemos para que vivan y con ello se pueda mejorar la calidad del medio ambiente. Toño Ochoa está haciendo un gran trabajo de reforestación y en nuestras manos está ayudar, así lo comentó María Elena González, diputada federal del Partido Acción Nacional.
Reconocemos el trabajo que está desempeñado el alcalde Toño Ochoa para mejorar la calidad del medio ambiente, el calor es insoportable en Durango y para esto, el Presidente Municipal lleva a cabo diversas actividades de reforestación en varias partes de la ciudad, asimismo, se han creado hasta el momento 15 micro bosques en los que se han plantado 800 árboles, de igual manera, la semana pasada en el ITD se implementó un huerto frutal donde se plantaron 30 árboles.
Tanto la dirección de Servicios Públicos Municipales con Emiliano González y Medio Ambiente Municipal con Albino Ponce han trabajado incansablemente y se han reforestado 19 mil árboles en la ciudad y a más tardar para el mes de octubre se estarán plantando mil árboles más, antes de que lleguen las heladas.
Es importante que todos los ciudadanos plantemos árboles en nuestras casas pero más importante es que los cuidemos para que vivan y con ello se pueda mejorar la calidad del medio ambiente. Algunas ocasiones los ciudadanos somos apáticos y no nos importa nada pero todo lo que hagamos por el bien de nuestra ciudad y por el medio ambiente cambista nuestra forma de vida.
Por: Víctor Salas