Por: Brenda Maurer
El Gobierno municipal ha llevado a cabo muchas ocurrencias, como pasa actualmente con el restaurante que dicen que estará a cargo del Municipio, “pero entonces ahora saldrán con que tienen una dirección municipal de administración de restaurantes”, señaló el diputado panista Octavio Fernández Zamora.
“Ahora de dónde sacan un restaurante, probablemente generaron otra dirección para administración de restaurantes, porque ya sabemos que en este Gobierno se les ocurre cualquier cosa y la llevan a cabo, así como fue la invención de la Dirección de Relaciones Exteriores; entonces no se sabe qué pasará o cómo van a informar a la sociedad de esto que han hecho en lo oscurito”, agregó.
El Legislador blanquiazul apuntó que también resulta muy sospechosa la celeridad en los procesos cuando generalmente se tardan mucho tiempo para llevar a cabo una obra, pero de repente en dos semanas concluye la remodelación del lugar sin tener los permisos.
“Cuando un ciudadano empieza una obra sin permiso, las autoridades inmediatamente van y la paran, pero en este caso no; de hecho apenas esta semana hablan de que están los permisos en trámite y eso por la presión que se ha ejercido, pero ya están por inaugurar”, detalló.
Finalmente dijo que la actuación del Gobierno municipal deja mucho que desear porque han hecho y deshecho a su antojo, «incluso al violar la Ley porque realizan obras sin contar con los permisos correspondientes».