Por: Brenda Maurer
En materia de bacheo hemos realizado un trabajo permanente durante los tres años. Los baches que se han presentado con la llegada de las lluvias, se han atendido de una manera más o menos puntual, porque si nos faltan algunos, pero también, hay que decir que los procesos de fresado y recarpeteo que hemos hecho han funcionado muy bien, comentó el presidente municipal Jorge Salum.
“Los procesos de fresado y recarpeteo que hemos hecho, han funcionado bien. Hablamos de una carpeta de más de 160 mil metros cuadrados, la cual, no ha sufrido ningún daño por las lluvias; no presenta baches”. Lo anterior se debe a que todas las obras se han realizado apegados a procesos estrictos de calidad.
Por otra parte el alcalde, se refirió al tema económico y aseguró que en este momento los pagos a los proveedores del Ayuntamiento, están al corriente. En el caso de los proveedores que se han contratado en esta administración no tenemos ningún saldo vencido.
Añadió, que quedan algunos saldos a proveedores de los que recibieron de la administración anterior, mismos que no se han cubierto porque no se tiene la comprobación suficiente de que se haya prestado el servicio, que se señala. Pero, cubrimos alrededor de 140 millones de pesos que dejó la administración anterior en deuda a proveedores, finalizó.