22/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Un grupo de 20 mujeres que durante la mañana bailaban zumba, fueron desalojadas por quebrantar las medidas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19, informó la Dirección Municipal de Inspectores.

Los vecinos se comunicaron a los teléfonos de emergencia para denunciar que en un local que se ubica sobre la calle Alejandra Guzmán en Circuito Interior, se seguían desarrollando las clases de zumba que todos los días tomaban las mujeres.

Los Inspectores atendieron el llamado y llegaron hasta el lugar en donde las 20 mujeres se ejercitaban a través del baile. Su clase de zumba fue interrumpida y se explicó que serían desalojadas por incumplir las medidas sanitarias para evitar el contagio de Coronavirus.

Se explicó que durante la cuarentena las personas deben mantenerse al interior de las viviendas, no salir a menos de que sea necesario para comprar alimento o medicina.

Y tampoco es válida la conglomeración de personas porque se incumple con la sana distancia de un metro y medio para evitar el contacto físico y con esto la dispersión y contagio de la enfermedad del COVID-19.

Las autoridades continuarán con su trabajo para supervisar que otros negocios no incumplan con las medidas de la sana distancia.

Franceses saturan tiendas de ropa tras desescalada del confinamiento

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3922 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *