Local

Bajan ventas hasta en un 60% en mercado Gómez Palacio en comparación al año pasado

19/12/2023 - Hace 4 meses en Durango

Bajan ventas hasta en un 60% en mercado Gómez Palacio en comparación al año pasado

Local | 19/12/2023 - Hace 4 meses
Bajan ventas hasta en un 60% en mercado Gómez Palacio en comparación al año pasadoBajan ventas hasta en un 60% en mercado Gómez Palacio en comparación al año pasado

Bajan ventas hasta en un 60% en mercado Gómez Palacio en comparación al año pasado

Fernando Serrano García, dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Gómez Palacio, señaló que este 2023 no fue lo esperado, ya que en comparación al 2022, bajaron las ventas hasta en un 60 por ciento en el mercado Gómez Palacio, por lo que siguen en espera de un repunte en próximos días previos a la celebración de la Noche Buena y Navidad.

“Seguimos esperando que acaben de entregar aguinaldos a la gente. De manera generalizada todos los locatarios han tenido una mala temporada, se salvan un poco los comedores pero nada más. Por eso nos hemos visto en la necesidad, no necedad, como dicen algunos, de sacar nuestros productos a la vía pública como banquetas y alrededores del mercado para trabajar, ayudarnos un poco, si no no la hacemos”, señaló.

Serrano García hizo la invitación a los duranguenses a consumir en negocios locales y no foráneos, para de esta manera contribuir a la economía no solo de los negocios de la capital, sino también de muchas familias que dependen de esto y que también tienen compromisos que cumplir durante esta temporada decembrina.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram