El regidor de morena Ignacio Fuentes, presidente de la comisión de Obras Públicas, aseguró que la dependencia está trabajando de la mejor manera para mejorar la pavimentación en el municipio y ante la temporada de lluvias se debe trabajar un programa de concientización para evitar la basura en las calles.
El funcionario recordó que la mala práctica de tirar la basura en las calles continua presente y es el principal factor que genera encharcamientos e inundaciones que dañan los pavimentos debido al exceso de humedad.
Explicó que justo para mejorar los resultados del Gobierno se llevó a cabo el ejercicio del presupuesto participativo, en el que se tomó en cuenta a todos los ciudadanos para mejorar sus colonias y fraccionamientos con obra pública, donde se pretenden realizar al menos 40 proyectos de calidad este año.
De este modo, el morenista le hizo un llamado a los ciudadanos para que cuiden cada una de las mejoras que el Gobierno municipal hace para ellos, pues todos son con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos.
Por: Harimm García
Te puede interesar: Actividades culturales y deportivas ayudarán a evitar suicidios: Alcalde.