Local

Becas ayudan a familias en medio de la pandemia: Salum

27/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Becas ayudan a familias en medio de la pandemia: Salum

Local | 27/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

En el entorno que estamos viviendo por la pandemia de COVID19, en el que muchas personas se han visto afectadas en su actividad económica las becas que entrega el Ayuntamiento de alguna manera ayudan a las familias, expuso el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, en el arranque de entrega de becas PROMEEP.

“La verdad es que este es un esfuerzo importante para el Ayuntamiento porque es una inversión anual de poco más de nueve millones de pesos, en las tres entregas que están programadas en este año para beneficiar a 246 escuelas de la zona urbana y 111 rurales, para hacer un total de cinco mil niños beneficiados en educación primaria”, detalló.

El Alcalde también se refirió a la entrega de becas educativas, culturales y deportivas las cuales dijo, el año pasado se suspendieron “pero en esta administración a pesar de las complicaciones financieras que se han tenido y que ahora se acentúan con la pandemia, estamos haciendo todo el esfuerzo para entregarlas porque sabemos que esto es una ayuda adicional en medio de la pandemia”.

Finalmente, comentó que la entrega de las becas se hace siguiendo todos los protocolos de salud correspondientes, para lo cual se programó a la población para que la atención que se les dé, sea muy rápida y segura.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram