Local

Becas continuarán beneficiando a niños y jóvenes

15/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Becas continuarán beneficiando a niños y jóvenes

Local | 15/12/2020 - Hace 3 años

En el marco de la segunda entrega de becas municipales académicas, deportivas y culturales, la directora municipal de Educación Norma Rodríguez, comentó que este apoyo permite que muchos niños y jóvenes no abandonen sus estudios.

Indicó que la educación es para siempre y con esta entrega de becas el Gobierno Municipal atiende a todos los alumnos que cubrieron los requisitos.

“Hay que decir que estas becas ayudan al estudiante, pero también beneficia a sus familias en esta situación de contingencia que se ha atravesado y que movió la dinámica de vida de todos”.

El propósito de las becas es mantener la matrícula educativa, es decir, que los estudiantes no abandonen su preparación académica, “la dispersión de estas becas se realizará durante toda la semana para evitar aglomeraciones y con todas las medidas sanitarias”

La directora municipal dijo que para el próximo año estas becas se mantendrán, ya que están contempladas en el programa anual de trabajo porque es una de las acciones más relevantes y que los propios estudiantes valoran mucho.

Finalmente, comentó que el Gobierno Municipal hace su mayor esfuerzo para gestionar los recursos que se destinan a las becas, mismos que se administran de manera eficiente para que llegue a quienes más los necesitan.

Te podría interesar: IDAIP y EASE buscan fortalecer el combate a la corrupción

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram