Por: Silvia Ornelas
A través de sus redes sociales, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, se dirigió tras los últimos acontecimientos en estos días, una atenta disculpa a la ex diputada Mar Grecia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Sandra Amaya del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
«Si mi forma de comunicar no fue apropiada, o he lastimado a una mujer, pido una disculpa en particular a Mar Grecia y Sandra Amaya, a quiénes respeto, nunca fue mi intención», expresó Enrique Benítez.
«Nunca fue mi intención lastimar a su persona, por lo contrario, encuentro en ellas, mujeres inteligentes a las que admiro y respeto», puntualizó.
La mujer es sin duda la verdadera fuerza transformadora y del cambio de una sociedad, madres, hijas, hermanas, trabajadoras, empresarias, luchan desde sus trincheras cada día para construir mejores condiciones y heredar a futuras generaciones un mejor lugar para vivir, finalizó.
Tras las señalaciones que recibió el diputado priista en redes sociales por una ex diputada, sumándose otra diputada de la actual legislatura, emitió este comunicado para referirse con respeto, si en algún momento ofendió a una mujer.