Local

Benítez y Ochoa deben tomarse un té de tila y relajarse por el Insabi: PT

21/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Benítez y Ochoa deben tomarse un té de tila y relajarse por el Insabi: PT

Local | 21/01/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Yo le recetaría al presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez y al diputado panista, José Antonio Ochoa Rodríguez; que se tomen un té de tila para que se serenen ante la operación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), el cual es un gran proyecto que beneficiará a los mexicanos con la cobertura de más de 90 enfermedades, señaló el diputado por el Partido del Trabajo (PT) Rigoberto Quiñonez Samaniego. Al respecto el panista respondió que Rigo “debería tomarse una “Amlodipina” para el corazón porque le duele mucho que no estemos de acuerdo con un gobierno insensible”.

Sé muy bien que a estos dos personajes se les cuecen las habas para que le vaya mal al presidente, a los duranguenses y al pueblo mexicano; sin embargo se van a quedar con las ganas porque el programa del Insabi, es muy ambicioso y dará resultados porque para eso se le inyectarán cerca de 40 mil millones de pesos, agregó el petista.

“Yo les pido a estos personajes que se serenen, se tomen un té de tila y se sienten porque el Gobierno federal está cumpliendo cada promesa que hizo en su campaña y por eso los duranguenses y todos los mexicanos confiamos ciegamente en el Presidente”.

Al respecto el diputado blanquiazul, Ochoa Rodríguez, respondió: Si estamos recomendándonos tratamientos pues que Rigoberto,  se tome la “Amlodipina” que es para el corazón porque creo que les duele mucho en el corazón que no estemos de acuerdo con un gobierno insensible que está incumpliendo lo primero que prometió, que fue estar del lado de los pobres porque ahora los aleja de la posibilidad de tener una buena expectativa de vida a través de un sistema de salud que les permita atenderse una enfermedad degenerativa como el cáncer.

“Yo le pediría a los diputados de Morena y del PT que se pongan de parte de la gente que está sufriendo y batallando porque no tienen medicamentos en los hospitales y porque no hay reglas claras de que es lo que cubrirá el Insabi”.

Finalmente, dijo que los gobernadores panistas están proponiendo alterativas de solución para el Frankenstein que es el Insabi.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram