Local

Boleros trabajan todo el día y tienen tres clientes

23/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Boleros trabajan todo el día y tienen tres clientes

Local | 23/04/2020 - Hace 4 años
Boleros trabajan todo el día y tienen tres clientesBoleros trabajan todo el día y tiene tres clientes

Por: Brenda Maurer

La situación está muy complicada para todos, no hay gente y aunque unos cuantos de nosotros salimos a buscar el sustento, la verdad es que ha habido días en los que me voy con tres boleadas en todo el día, comentó un aseador de calzado.

Mencionó que muchos de sus compañeros tienen condiciones de riesgo para contraer COVID-19 por otros problemas de salud y porque son de edad avanzada entonces muchos han cerrado.

“Yo digo que hay que tener paciencia y mucha esperanza para que esto pase. Con la ayuda de Dios esto pasará, pero también es cierto que tenemos que hacer caso a las indicaciones de la autoridad. Nosotros que vivimos al día no nos podemos quedar en casa porque nadie me va a llevar un peso o un mandadito, así que tenemos que salir a buscar la vida”, apuntó.

Manifestó que todos tienen que cuidarse usando el cubreboca, manteniendo la sana distancia “tenemos que hacer conciencia para que esto no se vaya a agrandar”.

Finalmente, dijo que varios de los aseadores tienen problemas de salud y mejor se quedan en casa “por eso algunos espacios están cerrados y en realidad el trabajo también ha bajado mucho porque no hay gente”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram