Local

Burócratas se desempeñarían como Supervisores de Normativas Higiénicas contra COVID-19

19/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Burócratas se desempeñarían como Supervisores de Normativas Higiénicas contra COVID-19

Local | 19/05/2020 - Hace 4 años
Burócratas se desempeñarían como Supervisores de Normativas Higiénicas contra COVID-19supervisores de normativas higiénicas

Por: Manuel Díaz 

Se va a proponer a los burócratas del Gobierno del estado de Durango que participen como supervisores de las normas higiénicas que deberán cumplir las empresas que puedan reabrir sus negocios en lo que corresponde a los municipios de la región laguna, informó el Secretario General de Gobierno, Adrián Alanís.

Pero será de forma voluntaria y no obligatoria la participación de los trabajadores como supervisores del cumplimiento de las normas higiénicas para prevenir el contagio del Coronavirus.

Ninguno de los burócratas será obligado a participar como supervisores y tampoco se pondrá en riesgo la salud de los burócratas que entran dentro del grupo de personas vulnerables de contagio de COVID-19, como son los adultos mayores, personas embarazadas y con problemas de hipertensión y diabetes.

Se está a la espera de la respuesta de cada uno de los directores de las instituciones gubernamentales del estado de Durango, para conocer el número de trabajadores que aceptó laborar como supervisores de las medidas higiénicas para prevenir el contagio de COVID-19.

La Unidad de Protección Civil así como de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), no cuenta con el suficiente número de elementos para abarcar la supervisión de cada uno de los negocios esenciales que podrían arrancar operaciones a partir del 1 de junio. Y es por esto que se pedirá el apoyo de los burócratas.

Atacar a enfermeras, reflejo de la deplorable condición humana: Alanís

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram