El Gobierno municipal analiza la posibilidad de contratar más empresas que cobren parquímetro en la capital, lo cual le daría al ciudadano la opción de adaptarse alguna forma de pago en particular, así lo explicó Ignacio Orrante, director de Finanzas y Administración del municipio.
«El servicio de parquímetros virtuales se está evaluando, estamos analizando otras ciudades innovadoras y que estén de punta, para ver cuál es el mecanismo que utilizan de parquímetros. Ya tenemos la idea, ya tenemos varios conceptos para implementar para que la ciudadanía no batalle y que tenga varias opciones de escoger para el servicio de parquímetros virtuales, eso es lo que vamos a estar trabajando», precisó el funcionario.
Recordó que el contrato con la empresa actual vence en diciembre, por lo que desde el mes de septiembre se analizarán otras empresas que pudieran ser contratadas para ofrecer sus servicios en Durango con el objetivo de evitar que el ciudadano tenga problemas al pagar este tema de los estacionamientos públicos.
Por: Harimm García
Te puede interesar saber: Alberca Olímpica y Unidades Deportivas no serán privatizadas: Alcalde.