Local

Buscan crear Subdirección de Movilidad para elevar multas de vialidad: alcalde

11/11/2023 - Hace 6 meses en Durango

Buscan crear Subdirección de Movilidad para elevar multas de vialidad: alcalde

Local | 11/11/2023 - Hace 6 meses

El alcalde Antonio Ochoa, explicó que pese a que la propuesta de ingresos y egresos para el 2024 no contempla un alza a las multas de vialidad, el tema puede ser modificado en conjunto con la creación de la Subdirección de Movilidad para actuar con más precisión y evitar accidentes.

“Claro que sí, por supuesto, mira va haber ya una subdirección de Movilidad, es uno de los cambios que va haber en la dirección, va haber personal que esté precisamente verificando el tema no solo de la vialidad, sino de la movilidad que está generando, por supuesto que esto está sujeto hacer una revisión muy profunda, no estar haciendo parches por estar haciendo y lo que queremos es que haya precisamente una mejor convivencia. Sí, sigue siendo una preocupación el tema de tanto accidente y es la combinación fatal que es el consumo de alcohol y las altas velocidades”, indicó.

Recalcó que en conjunto con este tema continuarán con los operativos en el tema de motociclistas, pues, así como no quieren que se sigan presentando accidentes fatales, también buscan prevenir que se propague en Durango el tema de los grupos de motociclistas que asechan e intimidan a la sociedad.

El alcalde aseguró que serán más estrictos para prevenir todo tipo de accidentes viales, por lo que también se le apostará a la cultura con cada ciudadano de ser necesario.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: El 24% de los ciudadanos no pagan su servicio de agua potable.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram