Local

Buscarán explotar el potencial turístico de los municipios

06/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Buscarán explotar el potencial turístico de los municipios

Local | 06/10/2019 - Hace 5 años
Buscarán explotar el potencial turístico de los municipios

Por: Brenda Maurer

En materia turística se ha trabajado fuerte pero todavía falta mucho en el tema de infraestructura, por lo que en conjunto con la Secretaría de Turismo vamos a hacer una programación para darles realce principalmente a los pueblos mágicos y a otros municipios que tienen muchos lugares hermosos para poder atraer visitantes, expuso la presidenta de la Comisión de Turismo, Nancy Vásquez Luna.

Abundó en que también se busca atraer inversionistas para que generen empleos en los municipios, como por ejemplo en la sierra del Nayar o Mexiquillo. También buscan que en el presupuesto 2020 haya más recursos para terminar con el rescate de fachadas en Nombre de Dios, además de poder brindar más apoyos a los comerciantes establecidos que sean originarios del municipio para que así crezca su negocio de gorditas o su restaurante, porque en consecuencia van a generar empleos.

Detalló que afortunadamente hay muy buena relación con el Alcalde de Nombres de Dios y de los demás ayuntamientos. “Algunos se han acercado para exponernos sus proyectos en materia turística y vamos a trabajar porque sí van a llegar recursos”, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram