Por: Brenda Maurer
Los dos aspirantes a la candidatura al Gobierno de Durango, por la alianza Va por Durango, Héctor Flores y Esteban Villegas, están en empate técnico, de acuerdo a lo que da a conocer la casa encuestadora Campañas y Elecciones, señalaron integrantes de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN).
Caballo que alcanza gana, afirmó Javier Castrellón Garza, coordinador de la precamapaña del panista. Añadió que, el hecho de que ambos aspirantes se encuentren en un empate técnico, es el reflejo de que las fuerzas de este órgano político se han sumado.
“Hay unidad y fuerza a favor de Héctor y eso cambia diametralmente los números”. Además, los resultados positivos, son el resultado de una agenda de trabajo constante y de la exigencia de los duranguenses por rostros nuevos en la política.
«En Héctor Flores se ven las aspiraciones de los jóvenes que no encuentran oportunidades en el país, refleja la suma de intereses empresariales que impulsan el desarrollo de Durango», dijo.
Catrellón Garza, aclaró que los aspirantes a la candidatura por la alianza integrada por el PAN-PRI-PRD, no son enemigos; al tiempo que afirmó que confía en que se elegirá al perfil con quien la gente se identifique más, para ganar las próximas elecciones.
Finalmente, Claudia Hernández Espino, dijo que es sorprendente la manera en que Héctor ha remontado en las estadísticas, lo cual no es producto de la casualidad, sino, de una agenda de trabajo intensa.
Te puede interesar: Robaron su casa en Año Nuevo, pide a Fiscalía que investigue