La pavimentación en las calles de la ciudad continúa y autoridades del municipio han mencionado que el material utilizado es de buena calidad, asimismo, el alcalde capitalino Toño Ochoa ha expresado en distintas ocasiones que están al millón con la pavimentación y con la entrega de calles de la ciudad, e incluso las familias beneficiadas así lo confirman.
Patricia Nava Ontiveros, vecina del fraccionamiento Bugambilias, expresa que por primera vez se hizo algo en la calle. Paty narró que el Grupo Maravilla, el cual se conforma por mujeres de los fraccionamientos aledaños, hablaron con Toño Ochoa para que se pavimentaran sus calles, ya que por más de 20 años no se les había dado mantenimiento y fueron escuchadas.
Francisco Rodríguez, vicepresidente del comité de vecinos Fraccionamiento Camino Real, dijo que 25 años o más que no se le ponía mano, hicieron la petición y recibieron muy buena respuesta, además de la plusvalía es la comodidad, la seguridad, los beneficia enormemente.
Cabe informar que la meta de pavimentación está más cerca, de forma que Toño Ochoa cumple su palabra para que la casa esté ordenada y limpia con calles más dignas como realmente lo merecen los ciudadanos.
Por: Víctor Salas