Local

Cadena de hamburguesas dona equipo para desinfectar espacios del IMSS

04/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Cadena de hamburguesas dona equipo para desinfectar espacios del IMSS

Local | 04/06/2020 - Hace 4 años
Cadena de hamburguesas dona equipo para desinfectar espacios del IMSSMcDonald’s dona equipo

Por: Manuel Díaz 

Dos motopulverizadoras de uso profesional fueron donadas por reconocido restaurante de hamburguesas al Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), informó Julio Gutiérrez Méndez, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS.

Los equipos de las motopulverizadoras fueron entregados por el director de la cadena comercial en Durango, el licenciado Gonzalo Díaz de Ceballos y el señor Héctor Zaffa Arredondo.

La donación se realizó con el objetivo de fortalecer las acciones que realiza el IMSS en beneficio de la sociedad para disminuir el contagio y propagación del COVID-19.

Con el uso de las dos motopulverizadoras se podrá realizar la sanitización de los espacios del Hospital y clínicas del IMSS.

Una vez que se recibió el donativo de las dos motopulverizadoras por parte del restuarante de hamburguesas McDonalds, el equipo de profesionales del IMSS comenzó con la utilización de estas herramientas de trabajo.

Se comenzó con la sanitización de la entrada de uno de los Hospitales del IMSS, tanto en la parte exterior en lo que corresponde a la entrada principal. Y también al interior del nosocomio en lo que corresponde a diversas áreas médicas.

Esto con el objetivo de utilizar las herramientas en beneficio de los derechohabientes así como de la sociedad en general.

Informa IMSS beneficios que se obtienen al dejar de fumar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram