La Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), está advertida de que se comenzarán a impartir clases en las aulas del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCB), en caso de que no se libere el pago de las ocho quincenas para los mil 200 trabajadores del Sistema Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI), informó Guadalupe Ramírez, vocera del movimiento y profesora de bachillerato.
Se tienen reuniones entre los directivos del Sistema CADI y con el Secretario de Educación y de Finanzas, y se espera que durante el transcurso del miércoles se liberen los pagos que se adeudan desde hace ocho quincenas.
La SEED se encuentra advertida de que se comenzarán a impartir clases en las aulas del Centro de Convenciones Bicentenario, en caso de que no se cumpla con el pago de las ocho quincenas para el miércoles 4 de septiembre.
Los alumnos de secundaria y de preparatoria tomarán clases en las aulas del CCB, una decisión que se tomó para no exponerlos a las inclemencias del tiempo que podrían afectar la salud.