Por: Manuel Díaz
La protesta que tienen los Centros de Atención y Desarrollo Infantil (CADI), al impartir clases en las afueras del Centro de Convenciones Bicentenario, no terminará con la marcha que se realizará este viernes porque también se comenzará una huelga de hambre, sentenció la directora general, Mary Páez.
La huelga de hambre se llevará a cabo por el profesorado de los CADI y comenzará el próximo lunes. Y es una de más acciones que se realizarán para exigir el pago a los poco más de mil 200 trabajadores que llevan ocho quincenas sin cobrar su salario.
También se lleva a cabo un plan para viajar a la Ciudad de México y denunciar ante los funcionarios nacionales el actuar ilegal de los servidores públicos del Gobierno del Estado.
La protesta que se realizará el viernes 30 de agosto sobre la avenida 20 de Noviembre, en donde participarán profesores, maestros y alumnos, no será el fin de la protesta, reiteró.
«El lunes se regresará a impartir clases en las afueras del Bicentenario e incluso el sábado y el domingo continuará el plantón», finalizó.