Luego de que la síndico municipal Alicia Gamboa dio a conocer que en la pasada administración se abandonaron 10 cajas compactadoras con valor de medio millón de pesos cada una, mismas que señaló eran responsabilidad de Servicios Públicos municipales, el director de esta dependencia, Emiliano González, se deslindó del tema y señaló que la responsabilidad es de Obras Públicas.
«Sí, ya hablamos con la síndico, ‘Red Ambiental’ cierra su convenio con la pasada administración y le da 10 camiones, los cuales se quedan en Obras Públicas en la administración pasada y ahí fue donde hicieron cuatro camiones que se pueden utilizar para volteo, para que sean pipas y se quedaron en el patio de Obras Públicas no en Servicios Públicos. No las tuvimos nosotros nunca en Servicios Públicos, realmente desconocía su servidor de ellas«, explicó.
En este sentido, aseguró que la responsabilidad es de la dirección de Obras Públicas, no de ellos, por lo que seguramente será la dirección en mención quienes colaborarán en los trabajos que se deben hacer las cajas, los cuales encabeza la Sindicatura Municipal.
Por: Harimm García
Te recomendamos leer: Gobierno Municipal registra 98.56% en Transparencia.