Por: Brenda Maurer
En el municipio de Durango se ha avanzado mucho en bacheo y rehabilitación de pavimento, con la maquinaria que se adquirió. Pero, lo importante es estar atentos a la calidad de estos trabajos que deben resistir la próxima temporada de lluvias, señaló el presidente de la comisión de obras públicas, David Payán Guerrero.
Todos sabemos que, en cuanto llega la temporada de lluvias empiezan a aflorar los problemas. Nosotros, hemos visto que la dirección de obras públicas ha avanzado bien con los trabajos de bacheo y pavimento; pero, esperamos que la calidad sea la idónea.
En este momento la falta de lluvias nos ha dado tregua para poder realizar los trabajos de pavimentación, pero, no tenemos posibilidades de analizar si las técnicas son las correctas, los materiales los idóneos y la mano de obra de calidad, Así que, esperamos que en la próxima temporada de aguas podamos confirmar que la técnica con que se trabajó es la adecuada.
Payán Guerrero, abundó en que, con relación a la obra pública que está plasmada en el Plan Anual de Trabajo se han tenido buenos avances “entonces, en breve se empezarán a entregar las primeras calles programadas”.
Finalmente, dijo que estará muy pendiente de los trabajos no se detengan y que se entreguen buenas cuentas a la ciudadanía hasta el último día de la administración municipal.
Te puede interesar: Propone Morena cárcel a diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica