Local

Cállense la boca quienes critican reunión de AMLO con Trump: Medina  

08/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Cállense la boca quienes critican reunión de AMLO con Trump: Medina  

Local | 08/07/2020 - Hace 4 años
Cállense la boca quienes critican reunión de AMLO con Trump: Medina  critican reunión de AMLO

Por: Manuel Díaz 

«Que se le calle la boca a la gente que criticó a Andrés Manuel López Obrador por la visita a Estados Unidos, para reunirse con su homólogo Donald Trump, expresó el militante fundador de Morena, Carlos Medina.

«Están como el personaje de la ‘Chimoltrufia’ las personas que critican la visita del Presidente de México a Estados Unidos», agregó.

Dijo que los críticos de López Obrador un día dicen una cosa y al otro día cambian de argumentos, porque en un principio estuvieron en contra de que el Mandatario no acudiera de forma presencial a reuniones políticas que se realizaban en otros países y ahora que viajó al país vecino para firmar el documento del tratado comercial denominado como T- MEC, los críticos cambian de argumento y están en contra de la reunión que sostendrá con Trump.

Reconoció sin embargo como importante la visita de López Obrador, porque es la primera que realiza al extranjero en calidad de Presidente Constitucional de México.

Pues aseguró que es una reunión con el país, «que guste o no a muchos, es el principal socio comercial de México, además es nuestro vecino geográfico».

Resaltó que el Presidente no lleva a toda su parentela como se acostumbraba en los sexenios federales del pasado, y únicamente va él, acompañado del Secretario de Relaciones Exteriores, la Secretaria de Economía y un auxiliar.

Salgado no es Delegado de Morena ni representa al partido: Medina

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram