A dos años de gobierno municipal en Durango, hay cosas positivas, pero también negativas que destacar, es necesario darlas a conocer y siendo una oposición responsable de Morena hay que hacer los señalamientos pertinentes; si se tienen que hacer cambios en las direcciones durante este último año de gobierno, pues que se hagan, al menos Servicios Públicos deberían echarle más ganas y dar resultados y Obras Públicas trabajar con material de calidad, así es como lo mencionó Cynthia Hernández Quiñónez, regidora de Movimiento de Regeneración Nacional.
“Siempre he comentado que las pavimentaciones se deben hacer con material de calidad, asimismo, en el tema de Servicios Públicos existen algunas quejas en el Parque Guadiana que hace falta más trabajo de limpieza. El trabajo se debe hacer en conjunto y el partido o la fracción de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está abierto a proponer, porque no solo hay que criticar”.
En este caso, dijo que el próximo 29 de agosto se retira de la regiduria para tomar protesta en el Congreso del Estado y hay que hacer trabajo en equipo. No solo con el alcalde Toño Ochoa, sino con todos los presidentes municipales del Estado.
“Es necesario hacer algunas modificaciones en las direcciones municipales, siempre se deben dar resultados para permanecer en un puesto público y si no hay resultados se debe actuar inmediatamente. Servicios Públicos es una de las direcciones que debe echarle ganas, trabajar más, cuidar las áreas verdes, sobre todo en los bulevares”.
“La obra pública se debe hacer con material de calidad, de nada sirve tapar unos baches ahorita y el próximo año ya están igual con las lluvias”, dijo la regidora.
Por: Víctor Salas