Local

Cambios en el gabinete solo los decide el Gobernador: PRD

18/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Cambios en el gabinete solo los decide el Gobernador: PRD

Local | 18/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Hay algunos diputados que para hacerse notar se quieren colgar medallas que no son de ellos, apuntó el diputado David Ramos Zepeda, al agregar que ningún funcionario ha sido removido por la gestión de ningún legislador ya que esos cambios solo son decisión del Gobernador.

“Los movimientos que se han dado en el gabinete son exclusivamente por la decisión del gobernador José Rosas Aispuro Torres, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, abundó.

Ramos Zepeda, compartió esta publicación en sus redes sociales luego de que a través de Facebook el diputado Iván Gurrola publicó: «Hemos logrado, entre todos, destituir a dos secretarios de estado que hacían muy mal su trabajo».

El perredista afirmó que si se miente en cosas tan absurdas atribuyéndose facultades o acciones que no les corresponden, o si se hace caravana con sombrero ajeno, qué se puede esperar de la rendición de cuentas que tiene que brindar el Legislador por Morena.

Agregó que es una realidad que todos tienen derecho a expresarse, “pero entonces hay que preguntar si el no mentir, no traicionar, solo era un lema de campaña”.

Ramos Zepeda hizo un llamado a los legisladores para que trabajen juntos de manera positiva y sumen esfuerzos por Durango, honrando el cargo que tienen y jugando limpio y actuando con responsabilidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram