Cambios en la 4T de Durango, hay nuevo director regional de Bienestar

Local | 16/04/2020 - Hace 4 años
Cambios en la 4T de Durango, hay nuevo director regional de BienestarEl Gobierno de México realiza cambios de primer nivel en su estructura para implementar la Cuarta Transformación (4T) en Durango, designa a Juan Lorenzo Blanco Lozano como nuevo coordinador regional de Bienestar, “es con la finalidad de mejorar la operatividad de los programas”, anunció el superdelegado Edgar Morales Garfías, a través de un comunicado.  

Por: Antonio Gaytán

El Gobierno de México realiza cambios de primer nivel en su estructura para implementar la Cuarta Transformación (4T) en Durango, designa a Juan Lorenzo Blanco Lozano, como nuevo coordinador regional de Bienestar, “es con la finalidad de mejorar la operatividad de los programas”, anunció el superdelegado Edgar Morales Garfías, a través de un comunicado.

Juan Lorenzo Blanco estará a cargo de los municipios de Tlahualilo, Indé, Mapimí, El Oro, Hidalgo, Guanaceví, Ocampo, San Bernardo, y San Pedro del Gallo.

“Es una persona honesta y profesional”, expresó el representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado de Durango.

El nuevo funcionario ocupa la coordinación que quedó vacante con la renuncia de Sergio Salas.

Sobre esta decisión, el Superdelegado señala que los cambios y renuncias son algo común cuando hay democracia, esperamos que muy pronto retomemos la normalidad y estaremos atentos a que la operatividad no se interrumpa con el apoyo de las y los trabajadores de la región.

Con el apoyo de las y los trabajadores de la región se garantiza la continuidad en la atención a la gente, el plan de transformación continúa y será una realidad el derecho del pueblo a un Estado de Bienestar.

Falso que se suspendan las becas “Benito Juárez” por COVID-19; es una campaña en contra de AMLO

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram