Local

Gobierno federal si apoya al campo de Durango: Legisladora

05/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Gobierno federal si apoya al campo de Durango: Legisladora

Local | 05/06/2020 - Hace 4 años

El campo de Durango es beneficiado con la entrega de apoyos provenientes del recurso federal con alimento para ganado, aseveró la diputada Hilda Patricia Ortega Najera, quien señaló que el Gobierno federal si está apoyando a Durango, «el presidente Andrés Manuel, conoce muy bien nuestra entidad y la atiende como corresponde”,

Abundó en que lo relacionado con el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), ya se liberó y se está aplicando en el estado y dijo que están trabajando para traer lo que corresponde a Durango; «esa es nuestra tarea y creo que los estamos como debe ser”.

Detalló que los recursos llegan al estado vía Gobierno y ellos tienen sus mecanismos para distribuirlos. «La verdad es que no importa como llegue el apoyo, sino que quien tiene su ganado o quien lo necesite lo reciba; el Gobernador, acompañado del secretario de Desarrollo Rural, Joel Corral, lo están entregando; entonces si se está atendiendo como corresponde».

Comentó que en el tema de la pandemia está apoyando a la población con entrega de víveres; “a mí me acaba de autorizar la embajada de Taipéi un apoyo para Durango que en breve voy a entregar y también cubrebocas para el personal de salud, lo cual es resultado de la gestión propia»

Al finalizar, dijo que en conjunto con el Gobierno, se ha llevado despensas de manera directa a la gente, para que pueda salir adelante en esta emergencia sanitaria.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram