Local

Canacintra exige consenso para nombrar al delegado de Bienestar

08/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Canacintra exige consenso para nombrar al delegado de Bienestar

Local | 08/10/2019 - Hace 5 años
Canacintra exige consenso para nombrar al delegado de Bienestar

 
Por: Manuel Díaz

Debe existir un consenso para el nombramiento del delegado de la Secretaría de Bienestar, porque el posible nombramiento de Manuel Espino, genera discrepancia entre diversos sectores políticos y ciudadanos, porque se requiere de alguien que venga a unir, manifestó la presidenta de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), María Magdalena Gaucín Morales.

Para la Secretaría de Bienestar se requiere un funcionario que genere concordia y no a un político, porque Durango requiere una persona que venga a unir y trabajar, para encontrar resultados de forma rápida.

Se requiere a una persona institucional, porque no se puede otorgar un nombramiento que está generando polémica y rechazo, como es el caso de la propuesta de Manuel Espino. Porque esto ocasionará que la entidad se siga rezagando.

Por su parte el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Mijares, manifestó que no se ha reunido con Manuel Espino, porque eso sucederá hasta que exista un nombramiento oficial. Y no existe un desorden ni descuido, lo único que se requiere son los nombramientos en cada institución.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram