Por: Manuel Díaz
Las autoridades de Canadá manifiestan que en lo que corresponde a Durango no se tiene ningún interés por parte de los empresarios de aquella nación en realizar inversiones en el estado, informó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jesús Elier Flores Salas.
El terrorismo fiscal en contra de los empresarios se está generando en diversas naciones del mundo, como es el caso de Canadá, que descarten realizar inversiones en Durango.
«La entidad Duranguense mantiene números aceptables en cuestión de seguridad y eso ayuda un poco para que los empresarios de Canadá consideren invertir en el turismo que ofrece Durango», complementó.
Pero la inseguridad que prevalece en diferentes regiones bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador, ocasiona que a nivel global, se tenga una percepción negativa para invertir en México.
«La Coparmex mantiene una comunicación directa con el consulado de Canadá, porque es parte de los derechos que mantiene esta agrupación de empresarios», finalizó.