El militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Iván Ramírez, manifestó que la cancelación de los resultados de las asambleas que desarrolló este partido, es una oportunidad para cerrar filas y trabajar en favor del proyecto de la Cuarta Transformación, y también destacó que da gusto que Carlos Medina responda después de dos años al llamado de trabajar en unidad.
Ramírez especificó que en un aproximado de 90 días se lanzará la convocatoria para determinar los lineamientos para desarrollar el proceso en donde sean elegidos los dirigentes de Morena.
También se especificará a partir de que año de registro podrán participar los militantes, ya que existe la posibilidad de que existan cambios en este sentido.
En este documento se determinará si el proceso se llevará conforme a una encuesta o bien a través de elecciones, pero con la certeza de contar con un padrón de militancia que sea confiable, resaltó.
Y es grato saber que Carlos Medina respondió al llamado de unidad después de dos años en que de manera personal se realizó esta invitación, finalizó Iván Ramírez.