Capacitación a los alcaldes, previo a entrega de Ley de Ingresos

Local | 11/10/2021 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

Se acerca la entrega de la Ley de Ingresos por parte de los presidentes municipales al Congreso del Estado. La capacitación a los alcaldes es para que la documentación se haga llegar sin hacer ninguna modificación, indicó la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Jiménez.

La fecha límite para entrega de la Ley de Ingresos que le corresponde a cada presidente municipal, es el 31 de octubre. Esto con el fin de que se lleve a cabo la entrega de este documento importante, el cual deberá estar aprobado a más tardar el 15 de diciembre.

Esta capacitación será para directores de Finanzas y contralores. El estudio actuarial trata el tema de las indemnizaciones, por lo que algunos presidentes municipales no tienen el recurso, y en los últimos años el gobernador José Rosas Aispuro Torres ha hecho este pago.

«Es importante asesorar a los presidentes municipales para que puedan entregar en su último año de mandato, todos los documentos en orden. También hay que tratar el tema las indemnizaciones al personal», puntualizó.

Así, dijo que sí existe disposición por parte de los presidentes municipales para esta capacitación.

 

 

También te puede interesar: Inicia capacitación para policía ambiental en Pueblo Nuevo 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram