Local

Capacitará SEP en competencias digitales para mejorar proceso de aprendizaje

28/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Capacitará SEP en competencias digitales para mejorar proceso de aprendizaje

Local | 28/03/2020 - Hace 4 años
Capacitará SEP en competencias digitales para mejorar proceso de aprendizaje

Por: Manuel Díaz 

A partir del lunes 30 de marzo comienza el programa de capacitación de competencias digitales para los profesores del Sistema Educativo Nacional, que implementa el Gobierno de México a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) representada por Esteban Moctezuma.

Los profesores que estén interesados en participar en la capacitación, podrán tomar cursos masivos y microcursos abiertos en linea, así como conferencias que se impartirán por parte de diferentes sistemas aliados en esta estrategia educativa.

La capacitación cumple con el segundo eje rector de la Agenda Digital Educativa, para promover la capacitación y formación de los maestros, maestras, figuras educativas y normalistas, para fortalecer el uso de las tecnologías de la información, los conocimientos y aprendizajes digitales. Aunado a los procesos de enseñanza y aprendizaje en beneficio de los niños y jóvenes.

En la página: http://formacionycapacitaciondigitales.televisioneducativa.gob.mx/ estará disponible el contenido que fortalecerá a los maestros, para la formación profesional como en el trabajo que se desarrolla dentro del aula con el proceso de enseñanza aprendizaje.

Porque este sitio de internet ofrecerá diplomados, mediación tecnológica del aprendizaje, desarrollo de estrategias digitales, de aprendizaje, gestión de ambientes virtuales educativos, que contarán con la certificación de la Dirección General de Acreditación, incorporación y Revalidación (DGAIR) de la SEP.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram